Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

trucosa de panfu para ser panda de oro gratis

Hola amigos,hoy les enceñare como ser panda de oro en panfu gratis.
Primero vamos a San Franpanfu,una ves ai vamos al juego llamado Be Smaster.
Hay algunos que dicen que solo les da 500 monedas,pero si responden todas bien les daran 500 monedas y de paso les dan el permiso de ser pandas de oro.
Y podran hacer todo lo que hacen los pandas de oro.
Porfavor no se copien.
Nos vemos.
Si tienen otra forma da hacerse panda de oro gratias deje un comentario porfavor.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre en panfu es algacosa y les dire como ser panda de oro por dos dia

para ser panda de oro por dos dias

no juegen en panfu por doa dias o tre i les llegara un meil i lo tienen que contestar

ai les dira

Anónimo dijo...

PUTOS DE MIERDA

Anónimo dijo...

SE LA QUIERO METER A UNA MODELO SUPER FAMOSA Y QUE SALGA EN TODOS LOS MEDIOS Y LA MODELO MELA VA A CHUPAR BIEN CHUPADA Y YA SE ME PARO ME VOY HACER LA PAGA Y DESPUES VOY A COJER A UNA PIVA DE 10 QUE ESTA ARDIENTE YES BUENISIMA EN LA CAMA BOY HACER EL SEXO DIA YNOCHE SIN PARAR YA ME LA ESTA CHUPANDO DICE QUE MI ESPERMA SE SIENTE HACER EL AMOR CON UN ANGEL

Anónimo dijo...

pero el juego Be Smaster. no esta disponible

Anónimo dijo...

hola deverias poner otraa cosa porque el juego esta fuera de servicio en panfu

Seba dijo...

si SIRVEE graxx ta muy pro tu blog

Anónimo dijo...

oigan ami solo me dan 500 monedas reviso mi correo y no me ha cido nada 100pre y no me mandan nada xq sera ya voy jugando dos veces y nada las contesto bien y no me mandadn nada

Anónimo dijo...

si es cierto a mi me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

no se si sera verdad yo jugue el be smarter y no me daba nada si llegaba a los 500 solo terminaba teniendo 1000 creditos panda hijo de puta eso es mentira estos que hacen estas cosas son unos pelotudos mentirosos!!

Anónimo dijo...

pero por si acaso lo hago pero me tendre que registrar

Anónimo dijo...

y vos anonimo que dijo lo del sexo chupasela a la novia de roger rabbit XDXDXDXDXDXDXDXDXXDXXDXD

Anónimo dijo...

ESTO ES TODO MENTIRA PANDAS YO JUGUE AL JUEGO BE SMARTER Y GANE Y NO ME DIO EL PAQUETE DE ORO INTENTE COMPRAR Y NO PUDE MENTIROOSOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tienes que jugar al Be smarter una semana y acertar todas las preguntas y seras panda de oro.

Unknown dijo...

quiero tener sexo brutal con alguien

Anónimo dijo...

yo quiero hacer sexo siempre xD

Anónimo dijo...

hola que dios los bendiga a todos

Publicar un comentario