Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

sábado, 30 de enero de 2010

¡Con una chaqueta calentita al iglú de Carl!

¡Buenos días Pandas!

Hoy es el último día que podéis recoger nieve para el muñeco que Carl está montando en su iglú. Mantener los ojos bien abiertos, ya que hoy aún podéis tener dos muñecos de nieve en vuestras manos, bueno sin dejar que se os congelen, jajjaja. Os voy a dar un pequeña pista: uno de ellos está en un lugar donde los Pandas pueden hacer batallas de bolas de nieve, y el otro donde siempre hay Sol.

Estuvimos con Carl y le llevamos el muñeco de nieve. Allí nos mostró el premio con el que os podéis hacer mañana: Carl regalará a cada Panda que le haya ayudado a recoger nieve una chaqueta acolchada y calentita, que trajo consigo al volver de la expedición del Ártico.

Los que recibáis la chaqueta, tenéis una misión muy especial, puesto que cuando el iglú de Carl esté listo, sólo podréis entrar en él con esta chaqueta puesta. Para los que no seáis Panda de oro, advertiros que sólo podréis llevar la chaqueta una semana.

¡Fijaos e Max! Se la ha probado para ver cómo le queda, y le está que ni pintado .


Os garantizo que esta chaqueta abriga un montón. Así voy a poder aguantar en el iglú de Carl más que nadie .

¡Qué tengáis un buen fin de semana! Divertiros, pero sin pasarse, ya me entendéis jejjeje que os estaremos vigilando… ¡Ojito al parche!

Max y Ella



ah y por cierto, los muñecos de hoy:
CAMPO DE DEPORTES
PLAYA CARIVEÑA

viernes, 29 de enero de 2010

La misteriosa bola de cristal de Kamaria

¡Hola superpandas!

Brrr…hace mucho frío en Panfu. Carl está encantado porque así no se le deshace el iglú que está construyendo.

Hoy hemos encontrado un muñeco de nieve en el patio del castillo y Kamaria nos ha invitado a tomar un chocolate caliente para la ocasión. ¡Hace el mejor chocolate del mundo! ¿Os gusta el chocolate, o preferís un batido de fresa?

El caso es que gracias a la bola de cristal de Kamaria, nos dimos cuenta de que últimamente siempre hay algo interesante. Sin embargo no sabía exactamente qué significaba eso.

Nosotros como buenos reporteros que somos, nos moríamos de ganas por saber qué pasaba y echamos un vistazo a la bola, donde vimos una pequeña familia de Yetis.

Mantuvimos nuestros ojos de Panda bien abiertos, para poder ver en la pequeña bola de cristal qué ocurría con ese monstruo de las nieves. De esa manera comprobamos que la familia de Yetis al completo permanecía en una isla de hielo muy pequeña, casi sin espacio. ¡No se les veía para nada contentos! Todo lo contrario, parecían muy tristes y asustados.

Enseguida pensé: ¡Esta familia está en peligro! Kamaria también se lo olía, pero no podía afirmarlo con toda seguridad. Lo único que mencionó es que algo iba a pasar…

Bueno Pandas, ahora más que nunca, os quiero con los cinco sentidos, bien atentos y…¡Ojito al parche!

Max y Ella

jueves, 28 de enero de 2010

LOS MUÑECOS DE NIEVE DO HOY

LOS MUÑECOS DE NIEVE DE HOY ESTAN EN LA PLAYA Y EN EL VIEJO PUERTO
LOS VERAN
ESPERO QUE LES SIRVA
SI QUIEREN MAS TRUCOS AGREGUEN MI MSN KE ES aaron_kpo@live.com
GRACIAS Y BUELVAN A VISITAR MI BLOG PORFAVOR.

AH Y YO TENGO UN CLUB PENGUIN KE SE LLAMA AARON EL KAPO PARA LOS QUE NO LO CONOCEN LES DEJO LA PAG: http://play.clubpenguin.com/es/
Y LES DIJE LO DE CLUB PENGUIN PORQUE ME SE 2 CONTRACEÑAS DE PINGUINOS KE SON SOCIOS.PERO SI LAS QUIEREN DENMEN SU MSN Y SE LAS PASO.AH Y TMB TENGO LA DE UN PINGUINO MAS PERO NO ES SOCIO Y TMB TENGO LA DE UN PANDA DE PANFU Y SI LAS KIEREN DENME SU MSN.SU AMIGO YOYYO1234

miércoles, 27 de enero de 2010

¡Ayudemos a los niños de Haití!

¡Hola superpandas!



Como todos sabréis, ya sea porque lo habéis oído o leído en las noticias, ha ocurrido una gran catástrofe en la isla caribeña de Haití. Un fuerte terremoto ha reducido gran parte de la isla a cenizas.



Ha sido algo tremendo con lo que se ha encontrado la capital de Puerto Príncipe. Mucha gente se ha quedado sin hogar…incluso algo peor, han perdido a sus seres queridos.



El destino que les depara a la población de Haití nos ha puesto muy tristes, sobre todo el de los niños. De modo que hemos decidido ayudar. ¿Cómo? Desgraciadamente no podemos hacer las maletas e irnos para Haití…



…pero ¡mirad lo que hemos pensado! Si cada panda contribuye con un pequeño donativo, podemos llegar a una gran suma, que serviría para ayudar a estos niños.



¡Exacto! Todos los donativos se destinarán a la organización Aldeas Infantiles SOS. El dinero donado se empleará para bienes materiales como alimentos, ropa de abrigo o medicinas. Las ayudas irán directamente a las Aldeas Infantiles SOS de Santo, que está a sólo 12 km de Puerto Príncipe. Lugar a dónde se han trasladado los niños afectados.


¡Todos los Pandas podemos ayudar! Ve mañana a Panfu y haz clic en la columna de anuncios de la ciudad, lugar donde explica los pasos a seguir para hacer el donativo. Tan fácil como escribir un SMS al número indicado. Por los donativos, recibiréis un traje de ayuda por el desarrollo. Así podréis reconocer al resto de Pandas que también han prestado ayuda.



Pero no lo olvidéis: sólo se pueden hacer los donativos a partir de mañana al mediodía.



¡Los niños de la Aldea Infantil SOS de Santo os están muy agradecidos!


¡Ojito al parche!


Max y Ella



BUENO,COMO SAVEN CARL CARUSO ESTA EN LA SELVA ESPERANDO
Y TE VA DECIR ALGO COMO CARUSO_IGLOO_01 ECT...BUENO TENEMOS KE BUSCAR MUÑECOS DE NIEVE,EL 1º ESTA EN EL CASTILLO.EL 2º ESTA EN SAN FRANPANFU,EL 3º ESTA EN EL ESTABLO DE PONYS Y EL 4º ESTA EN LA TERRAZA DEL CASTILLO.ESPERO QUE LES SIRBA.SU AMIGO YOYYO1234 SI QUIEREN MI MSN ES:aaron_kpo@live.com


La vaca con la lengua helada


¡Buenos días superpandas!


Hoy por la mañana Max y yo nos hemos puesto bien pronto manos a la obra, para seguir haciendo el muñeco de nieve. El pequeño muñeco de nieve de hoy está en la granja. Cuando llegamos, Max notó de repente algo muy extraño.


Nos encontramos a la vaca a la entrada, al lado del perro y de la oveja, mugió muy alto “Muuuuuh” y se puso muy nerviosa, se movía de aquí para allá. Quise saber que le pasaba, así que me acerqué con mucho cuidado.


Mi sorpresa fue encontrarme a la pobre vaca con su lengua pegada a un cubo de metal lleno de agua congelada.


Max intentó despegarla del cubo tirando fuerte de su cola. El momento fue taaaan gracioso, que no dudé en hacerle una foto:


Por desgracia no funcionó y tuvimos que llevar a la vaca con la lengua pegada al cubo al establo, donde se estaba más calentito. Bufff…fue agotador, pero el esfuerzo valió la pena: Pasado un tiempo el hielo se deshizo y la lengua se volvió a despegar. La vaca se quedó tranquila, y nosotros también, por supuesto :D

¡Ojito al parche!

Max y Ella

lunes, 25 de enero de 2010

¡Carl ha vuelto!

¡Hola superpandas!
Nuestro Indiana Jones Carl Caruso volvió ayer de su expedición por el Ártico. Debía de hacer bastante frío, pues cuando quedamos con él, se presentó cubierto de hielo. Hasta la barba se le había convertido en hielo. Fue muy gracioso, la verdad jajaja




Estábamos cenando Max y yo, cuando escuchamos una voz que venía de la puerta de la casa del árbol. No sabíamos que era Carl. No podía picar a la puerta porque se le había congelado la manga de su chaqueta de esquimal del frío que hacía. Pero es que además le castañeaban tanto los dientes del frío, que le escuchamos murmurar “¿Mmmmammmmmmaammmax?” y “¿Elllellllellla?”




Ella tenía un poco de miedo de esa vocecilla y no quería abrir la puerta. Pero yo sí fui lo suficiente valiente .
Y ahí se plantó Carl, casi congelado. Encendimos el fuego de la casa del árbol y Carl se puso justo enfrente para que las “estalactitas” se derritieran:


Una vez descongelado, Carl nos contó lo que se traía entre manos: construir un iglú en Panfu. Para eso, claro, necesitará vuestra ayuda…


¡Me han dicho que a partir de mañana hay quedada en la nieve! ¡Ponte tus guantes más calentitos y queda con Carl después de comer en la jungla!


¡Ojito al parche!


Ella y Max



regalo de Max y Ella:

sábado, 23 de enero de 2010

Esa cosa inquietante…

¡Hola superpandas!
Ayer por fin le dimos la nariz de zanahoria al muñeco de nieve. Es cierto que la zanahoria estaba un poco torcida, pero el muñeco de nieve nos regaló igualmente la mega figura de hielo del Panda .
La metí enseguida en la nevera, para que aguantara más de dos semanas. ¿Fui listo, eh ?
Y vosotros, ¿cómo vais? ¿Seguís regando la zanahoria o ya la habéis recolectado? Os voy a acabar de leer el resto de la carta de Carl. Ayer me quedé en el momento en el que Carl había visto varias veces a esa cosa moviéndose por el agujero de hielo, y de repente surgió de las profundidades:
“Fuera lo que fuese, me hice una bola y me tapé los ojos cuando saltó del agujero. De puro miedo no quería ni soltarlo. Deseaba que esa cosa no hubiera herido a mi amigo el esquimal. Me sorprendió oír como mi amigo se reía una vez.
En ese momento mi nariz de Panda notó algo frío y líquido. Abrí los ojos muy asustado…
No vais a creeros lo que vi: ¡una foquita monísima! Se acurrucaba y daba gritos de alegría. Me tranquilizó por supuesto saber que esa criatura misteriosa no era para nada peligrosa.
La foquita se volvió a meter en el agua y nos trajo unos peces, que cocinamos después mi amigo y yo en su iglú.”
Bueno, yo hubiera preferido comer barritas de pescado .
Mirad, Carl nos envió una foto de él con su amigo el esquimal:

También nos ha escrito y nos ha dicho que la semana que viene vuelve a Panfu y nos tiene preparada una sorpresa muy guay. ¡Cómo mola! Ya estoy deseando saber qué es…
Qué tengáis un buen fin de semana
¡Ojito al parche!
Max y Ella

miércoles, 20 de enero de 2010

Se necesitan Pandas jardineros

¡¡¡Jajaja!!!
¡¡¡JAJAJA!!!
Si, hoy va a ser muy difícil escribir el blog: no podemos parar de reir!
Veréis, es que hemos ido a la selva a para ayudar al pdobre muñeco de nieve desnarizado, y claro, al no tener nariz, cuando habla, suena taaaan divertido! Mirad, hice una foto cuando estaba hablando con él: había unos cuantos Pandas por allí, eh?
Es como cuando vosotros habláis tapándoos la nariz con los dedos – seguro que alguna vez habéis jugado a eso, verdad? Es tan tan divertido!
Bueno, pero el pobre muñeco tiene un problema, y como somos buenos Pandas vamos a echarle una mano. Vosotros? Seguro que también. Pues bien, id a la selva y hablad con él – veréis qué contento se pone de que le ofrezcáis ayuda! Como su nariz es una zanahoria, la única forma de conseguir otra es.. ¡plantándola! Así os espera una ardua tarea de jardineros! Pues bien, primero os mandará a buscar una regadera, despuésla planta, y… regar, regar y regar…
.. y con mucha paciencia, que es la madre de todas las ciencias…
…pronto tendréis vuestras zanahorias listas! Recordad que hay que regar todos los días, y que para que funcione hay que mantener la regadera al menos durante 5 segundos sobre la plantita, cada día.. y al final tendréis unas hermosas zanahorias…… y esta bonita estatua de hielo de regalo! En 2 semanas se derretirá, porque el hielo no dura eternamente, pero bueno, al menos durante ese tiempo quedará estupenda en vuestra casa del árbol!
a la selva!!!!!!!!!

lunes, 18 de enero de 2010

El muñeco de nieve está desnarizado, ¿quién lo desdesnarizará?

Ella, vaya título supercomplicado para el blog! Un trampalenguas!
Jajaja! Max, no se dice trampalenguas, sino trabalenguas! Todos sabéis lo que es, verdad, Pandas? Es que se me ha ocurrido ponerlo porque quiero que todos los Pandas le presten muchísima atención: el pobre muñeco de nieve está muy triste sin su nariz!
Bueno, mejor lo contamos todo desde el principio… Pero esta vez yo no he tenido la culpa de nada! Ni me he quedado atrapado en lo alto de ninguna palmera ni ninguna catástrofe similar…
Jajaja, Max! No te preocupes: yo no creo que lo de tu aterizaje de emergencia en la palmera fuera una catástrofe, sino más bien.. un chiste! Pero sí, mejor contemos cómo pasó todo: pues bien, algún Panda ha construido este fin de semana en la selva un precioso muñeco de nieve, bien grande y todo. Pues bien, Penny salió a dar un paseo con uno de los Pompoms de Carl Caruso que estaba cuidando…
No me digas que se han vuelto a perder! No podría soportarlo…
Noooo… no te asustes. No se han perdido. Sólo que al parecer el Pompom que Penny llevaba en brazos estaba hambriento y le parecio que la nariz del muñeco de nieve tenía un aspecto muy apetitoso… Así que sin que la pobre Penny pudiese hacer nada, el Pompom saltó, abrió su boquita y.. ÑAM!
Vaya! Y ahora tenemos un muñeco de nieve desnarizado!
Sí, y el desdesnarizador que lo desdesnarize buen desdesnarizador será!
El desdesdesnazor.. digo deshollinador.. digo… Bueno, da igual! Pandas, pasaos mañana por la selva y preguntadle vosotros mismos al muñeco de nieve cómo ayudarle. Parece que esta vez se necesitan vuestras dotes como jardineras y jardineros…
Seguid Pandeando y ojito al parche!
Ella y Max

sábado, 16 de enero de 2010

POBRE MAX!!!!

NO VAN A CREER LO QUE LE PASO A MAX,EL ESTABA TIRANDOSE UN MONTON DE VECES EN SU FLOTATELETRANSPORTADOR CON ELLA Y DE REPENTE MAX CAYÓ EN UNA PALMERA DE LA PLAYA CARIVEÑA,LUEGO ELLA TAMBIEN CAYÓ EN LA PLAYA CARIBEÑA PERO NO EN UNA PALMERA Y ESCUCHO UNOS RUIDOS EN LA PALMERA(Arg.. ñumpff.. uyuyuy.. aiiiii?Ç),MIRÓ ASIA ARRIVA Y ERA MAX TRATANDO DE DESENRREDARSE JAJAJAAJ POBRE MAX,Y ELLA LE DIJO QUE UVIERA PEDIDO AYUDA A UN PANDA PERO MAX LE DIJO QUE NO PORQUE LE IVA A DAR VERGÜENZA.
MIREN LA IMAGEN JAJAJAJAJ

¡OJITO AL PARCHE!
pasen esto a facebook blogs fotolog a cualkier red sosial

viernes, 15 de enero de 2010

hoy``DIA DEL PANDA DE ORO Y NIVELES''



Bueno hoy como era dia panda de oro y de los niveles me reuni con mis amigos en mi casa del arbol, claro que esa casa es solo cuando soy panda de oro, asi que hay que aprovechar esas reuniones con los amigos, en mi casa estaban, zoi punklis, zoo1300, hujnuji, molly tc, marado-12, rockhopper100, yoyo1234, miren las fotos que buenas…

miércoles, 13 de enero de 2010

lean esto ke esta RE CHULO

como saven sam esta en el volcan...
el dia viernes 15 de enero...¡¡¡ES EL DIA DEL PANDA DE ORO Y NIVELES!!!
ASI KE EL VIERNES NO DEJES DE ENTRAR A PANFU!!!!
LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el jueves 14 esta la makina de los niveles!!!!!!

martes, 12 de enero de 2010

sam esta en el volcan hoy





sam llego a el bolcan y nos trajo una sorpresa,ve a el volcan y mira.

domingo, 10 de enero de 2010

los premios son un gorro,un cerdo de la suerte y una herradura de la suerte

termino la caseria de pompoms y los premios son un gorro,un cerdo de la suerte y una herradura de la suerte.solo tengo la imaguen del cerdo

sábado, 9 de enero de 2010

los pompoms de hoy estan en el gimnacio y en la torre de kamaria



los pompoms de hoy estan en la torre de kamaria
y lo que les voy a decir es que hoy termina el dia de la caseria de pompoms
xfa dejen un comentario:(

viernes, 8 de enero de 2010

LOS POMPOMS DE HOY ESTAN EN LA HELADERIA Y EN LA BIBLIOTECA



LOS POMPOMS DE HOY ESTAN EN LA HELADERIA Y EN LA BIBLIOTECA.
EH AQUI LAS IMAGENES.

ESPERO QUE LES SIRVA ;)

viernes, 1 de enero de 2010

HAY LES VOY A ENSEÑAR A HACER LA MISION EL JEFE WOOBY SE PERDIO

PRIMERO VAMOS AL LAGO DE LOS WOOBYS Y ABLAMOS NO EL PAYASO,EL LES DIRA KE ESCUCHEMOS LOS CHIYIDOS DE LOS WOOBYS Y KE LES TRAIGAMOS PAÑUELOS(los pañuelos estan en el salon de belleza)LOS AGARRAMOS Y VOLVEMOS AL LAGO Y EL NOS DIRA KE LES SEKEMOS LAS LAGRIMAS,PARA ESO TENEMOS KE HACER CLICK EN LOS WOOBYS,LO HACEMOS.
LUEGO NOS DIRA KE VAYAMOS A BUSCAR AL JEFE WOOBY(en el castillo de kamaria)ABLAMOS CON KAMARIA EN LA TERRAZA Y TE DICE KE VALLAS ADENTRO,VERAZ UN GRAN COFRE Y KAMARIA TE DIRA KE DEVES IR A BUSCAR A WILLIAM EN EL BAR PIRATA Y TE DIRA KE LA REGALO Y KE BUELVAS EN UN DIA...
CUANDO BUELVES TE DIRA KE VIO A UNA COSA MUY FEA KE PASO POR ENCIMA Y SE FUE ASUSTADO Y NO SE ACUERDA DONDE(en una parte de la cuava)ESTA COLGADA,LA AGARRAS Y SE LA LLEVAS A KAMARIAY SE ABRIRA EL COFRE Y APARECERA EL JEFE WOOBY Y KAMARIA TE DIRA KE BUESKES UNA TAZA DE CAFE(en el kiosco)SE LO LLEVAS Y NO FUNCIONARA,LUEGO DICE KE LE PIDAS AL DJSU RELOJ(en la disco)SE LO LLEVAS Y EL JEFE WOOBY SE DESPERTARA.
VAS AL LAGO Y TODOS LOS WOOBYS SE PONDRAN FELICES,EL PAYASO TE LO AGRADECE Y HAY SE TERMINA LA MISION. ;)




LOS POMPOMS DE HOY SON 2,UNO ES EN EL VESTUARIO DE LA PISCINA Y EL OTRO EN EL VOLCAN


Miren los pandas falsos tienen un guion bajo al principio al final del nombre desoues nos estan culpando a los verdaderos por decir groserias eso no es justo bueno nos vemos! cuidewnce y cuiden a su panda-! q no lo copien
Aqui la foto